Foto tomada de Vecteezy

Yo soy Ali: un documental de Muhammed Ali como nunca lo imaginaste


Veremos audios propios de Ali, de sus más cercanos amigos, de su familia y de boxeadores que nos dan una idea de lo que significó este histórico boxeador y de la extraordinaria vida que llevó la leyenda del boxeo.

La historia de Muhammed Ali se ha contado muchas veces y a través de muchos documentales y películas. Sin embargo, pocas veces se vio con tantos protagonistas secundarios.

A través del testimonio y las historias de su mujer, sus más cercanos compañeros y rivales como George Foreman, se va construyendo un relato de un Ali más humano, quien no solo luchaba dentro del cuadrilátero, sino también fuera de él, en busca de los derechos humanos.

Pues bien, veremos cómo se construyó su leyenda, desde sus primeros combates, todos los obstáculos en el camino y hasta que logró convertirse en campeón del mundo. Además de su paso por la cárcel y su triunfal regreso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente