Foto tomada de YouTube

Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada


Guillermo Vilas es un ex tenista profesional argentino que ganó 62 torneos ATP y cuatro de ellos fueron Grand Slam. Este histórico deportista ostenta grandes récords en el mundo del Tenis. Sin embargo, hay uno con el que nunca se le reconoció.

Pues bien, este documental nos muestra un arduo trabajo de investigación realizado por un periodista argentino llamado Eduardo Puppo. Este se puso al hombro una carga que no era de él y fue demostrar que Vilas si fue número 1 del ranking ATP.

Esta obra dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos nos muestra la lucha y el sufrimiento que la falta de este reconocimiento le ha causado al que es considerado como el mejor tenista argentino en la historia.

Guillermo tiene 68 años y aún sigue en pie de guerra para que se le reconozca lo que alguna vez consiguió. Pues según muchos expertos, Vilas no ganó el número 1 del mundo por temas de organización en esos años 70. Una increíble injusticia que sigue vigente a día de hoy.

VILAS: SERÁS LO QUE DEBAS SER O NO SERÁS NADA
Plataforma: Netflix
Categoría: Documental

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente