Foto tomada de Computer-Hoy

Una niña de 11 años encontró un fósil de hace más de 475 millones de años


En el mundo se dan casos en los que por casualidad, personas en el mundo se encuentran con fósiles. Pero esta vez, es algo increíble. Una niña de 11 años de edad se encontró un fósil con más de 475 millones de años.

Se trata de Ryleigh Taylor, una infante que vive en Dandridge, un pueblo de Tennessee. Ella, salió a pescar a un río con su familia, de ahí se fue a caminar por la ribera del río y en ese transcurso cuando miró al suelo, se encontraría algo increíble.

La pequeña vio una roca muy rara y de inmediato, llamó a su padre gritando que había encontrado un fósil. Nadie le creyó, por lo que la misma lo arrancó de ahí y fue a mostrarlo.

Cuando fue estudiado, se trataba de uno que medía dos centímetros de largo y fue aún más sorprendente cuando estos estudios arrojaron que el fósil es de hace más de 400 millones de años, o sea que existe desde mucho antes que los dinosaurios.

Se trata de un trilobite, un artrópodo que se asemeja a lo que hoy en día son los caballitos de mar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente