Foto tomada de Noticias por el Mundo

Una mujer de Mali logró dar a luz a nueve bebés


Se trata de una mujer de Mali llamada Halima Cissé, quien esta semana se convirtió en noticia mundial por haber superado con éxito un parto sorpresivo, en el cual dio a luz increíblemente a 9 bebés.

Cinco niñas y cuatro niños fue el resultado de este épico pasaje por el que tuvo que pasar esta valiente mujer. Según el gobierno, esta mujer esperaba septillizos, por lo que fue trasladada a un hospital de Marruecos para tener una mejor atención.

Pues bien, lo último que se sabe, es que la mujer y todos sus nueve hijos están completamente bien de salud y afortunadamente todo salió bien.

De esta manera, esta valiente mujer, acaba de superar el Guiness Record, el cual poseía una mujer de Estados Unidos, Nadya Suleman, quien en el año 2009 logró dar a luz a ocho bebés.

Ahora, Halima se ha convertido en la primera mujer en la historia desde que hay registros, en ser el único caso de esta magnitud. Pues es que tener nueve hijos es una proeza para esta dama.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente