Foto tomada de Revista GQ

ULTRAS: una historia sobre los barrabravas italianos


Esta producción se mete de lleno en la violencia de las barras bravas italianas, aunque todo lo que se ve es ficción. Está inspirada en historias reales de estos extremos fanáticos del mundo del fútbol.

En cuestión de 2 horas, nos lleva al mundo de estos fanáticos que son los más conocidos como ‘ULTRAS’. Protagonizada por Aniello Arena, quien hace el papel de un hombre de 50 años que quiere cambiar su vida y dejar su pasado atrás.

Mientras tanto, por otras parte, un joven de 16 años apenas empieza en este mundo y su deseo es convertirse en un auténtico Ultra y se pondrá a prueba en más de una ocasión, pues este mundo no es para cualquiera.

Una película adecuada para los fans del fútbol y el mundo del barrismo, que aunque según críticos, podría haber ofrecido más, no te decepcionará y te gustará este mundo de fantasía que quiere ilustrar la realidad de un mundo del fútbol.

ULTRAS
Plataforma: Netflix
Categoría: Drama



Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente