Foto tomada de Antena 3

Top-9 de máximos artilleros en la historia de la Selección de España


Para dar por terminado con los rankings dedicados al fútbol español, nos centraremos en su seleccionado. Vamos a conocer quienes son los futbolistas que más goles consiguieron en la historia mientras defendían la Selección de España.

Siendo el grandioso delantero, David Villa, quien consiguió quedarse con el primer puesto de este importante ranking entre los años 2005 y 2017. Villa fue una de las grandes figuras de España para conseguir el inolvidable Mundial de Sudáfrica 2010.

Por supuesto los que lo siguen son otros dos reconocidos goleadores. Nada más y nada menos que Raúl González y Fernando ‘el niño’ Torres, quienes también dejaron una enorme huella mientras defendían la roja.

Pues bien, sabiendo ya esto, no daremos más rodeos a lo importante y a continuación te mostraremos el top-9 con los mayores goleadores de la historia de la Selección de España.

David Villa: 59 goles

Foto tomada de Antena 3

Raúl González: 44 goles

Foto tomada de Tribuna Madridista

Fernando Torres: 38 goles

Foto tomada de Mediotiempo

David Silva: 35 goles

Foto tomada de 90MIN

Fernando Hierro: 29 goles

Foto tomada del Diario AS

Fernando Morientes: 27 goles

Emilio Butragueño: 26 goles

Foto tomada de Pinterest

Alfredo Di Stéfano: 23 goles

Foto tomada de Transfermarkt

Sergio Ramos: 23 goles

Foto tomada de Mundo Deportivo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente