Foto tomada de Marca

Top-7 entrenadores más ganadores en la historia de la Primera División de Argentina


El fútbol argentino es sin duda alguna uno de los torneos más conocidos en el mundo del fútbol. Por allí pasaron grandes jugadores y entrenadores que dejaron una gran huella y quedaron en la historia.

Pues bien, en esta oportunidad vamos a clasificar quienes fueron esos entrenadores que marcaron la historia del fútbol de este país sudamericano y que se ganaron el respeto por sus triunfos.

En la primera posición nos encontraremos con la leyenda, Ángel Labruna, quien también posee un lugar como el segundo máximo anotador de la historia de este torneo. Pero eso no sería todo, este histórico argentino no se conformó con esto y también triunfó como entrenador, quedándose con el primer lugar como el entrenador que más veces se coronó en la Primera División de Argentina.

A Ángel, lo acompañan otros dos grandes e históricos entrenadores, uno que se convirtió en ídolo de Boca Juniors y el otro que hizo lo propio con la banda cruzada de River Plate. Pues bien, a continuación te mostraremos el top-7 completo.

Ángel Labruna: 7 títulos conseguidos

Foto tomada de Ser Argentino

Carlos Bianchi: 7 títulos conseguidos

Foto tomada de Marca

Ramón Ángel Díaz: 7 títulos conseguidos

Foto tomada de El Litoral

José María Minella: 6 títulos conseguidos

Juan Carlos Lorenzo: 4 títulos conseguidos

Foto tomada de DEPO

Américo Gallego: 4 títulos conseguidos

Foto tomada de Bendito Fútbol

Ricardo Gareca: 4 títulos conseguidos

Foto tomada de La Nación

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente