Foto tomada de El Confidencial

Top-6 de máximos goleadores en la historia de la Liga de España


En ocasiones anteriores hablamos y conocemos quienes son los clubes con más títulos en España, siendo el Real Madrid, quien más veces se coronó. Sin embargo, quisimos volver a meternos de lleno en esta liga, esta vez para hablar de sus máximos goleadores.

Pues bien, LaLiga de España está ubicada entre las cinco grandes ligas de Europa y es este un país al cual, los mejores jugadores del mundo buscan llegar. Por eso, en la lista de máximos goleadores nos encontraremos con históricos futbolistas.

Siendo el legendario Lionel Messi quien ocupa el primer lugar, su impacto en la Liga española lo convierte sin duda alguna en uno de los mejores jugadores de la historia del máximo campeonato español.

Sabiendo ya esto, a continuación te contaremos quienes son los otros cinco jugadores que hicieron historia en España por su gran desempeño goleador en la Primera División.

Lionel Messi: 472 goles

Foto tomada de: Twitter

Cristiano Ronaldo: 311 goles

Foto tomada de El Confidencial

Telmo Zarra: 251 goles

Foto tomada del Diario AS

Hugo Sánchez: 234 goles

Foto tomada de Marca

Raúl González: 228 goles

Foto tomada de YouTube

Alfredo Di Stéfano: 227 goles

Foto tomada de Transfermarkt

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente