Foto tomada de Fichajes.net

Top-6 con los futbolistas italianos más caros del mundo


El día de hoy continuaremos con los especiales y rankings deportivos basados en el valor de los jugadores por país y por posición según la información de Transfermarkt. El país al cual nos dirigiremos hoy será Italia.

Pues bien, como es normal, vamos a iniciar conociendo el precio de los 6 jugadores italianos con más valor en el actual mercado de transferencias. Otro país más donde los jóvenes son los más costosos.

Así es, la juventud ahora ha tomado la batuta en cuanto a precios y cada vez es más normal ver como ellos son los más costosos de sus países. En este caso, es Nicoló Barella quien lidera este ranking. Un joven jugador de 24 años que defiende los colores del Inter y que ya tiene la mirada de otros grandes del continente europeo.

Sabiendo ya esto, vamos a mostrarte quienes son los otros cinco futbolistas de Italia con más precio en el mercado futbolero.

Nicoló Barella: 65 millones de Euros

Foto tomada de Transfermarkt

Alessandro Bastoni: 60 millones de Euros

Foto tomada de Inter.it

Gianluigi Donnarumma: 60 millones de Euros

Foto tomada de Fichajes.com

Federico Chiesa: 60 millones de Euros

Foto tomada de Fichajes.net

Marco Verratti: 55 millones de Euros

Foto tomada de as.com

Lorenzo Insigne: 48 millones de Euros

Foto tomada de Fichajes.com

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente