Foto tomada de SportsBeezer

Top-5 de los atacantes de Suecia más valorados en el mercado del fútbol


Llegando al último especial que le dedicaremos a conocer los precios de los jugadores suecos donde ya conocimos acerca de los arqueros, defensas, mediocampistas y jugadores en general. Ahora terminaremos con la única posición faltante.

Vamos a meternos de lleno en hablar sobre los atacantes y delanteros de Suecia que tienen más valor en el actual mercado del fútbol internacional. Un ranking que prácticamente es idéntico al de jugadores en general.

Así es, los jugadores más caros de Suecia son los atacantes. Algo que nos deja claro que el mayor potencial de este país europeo está en el ataque. Donde de nuevo el joven promesa Alexander Isak es quien comanda.

Además cabe destacar que Zlatan Ibrahimovic ya no aparece en ninguno de estos rankings. Esto debido a que el legendario sueco ya cuenta con 39 años de edad. Algo que hace que su valor ya sea muy pobre.

No siendo más, procederemos a mostrarte quienes son los cinco delanteros o atacantes de Suecia que tienen más valor en el mundo del fútbol.

Alexander Isak: 40 millones de Euros

Foto tomada de mundo Deportivo

Dejan Kulusevski: 40 millones de Euros

Foto tomada de SportsBeezer

Emil Forsberg: 20 millones de Euros

Foto tomada de Transfermarkt

Jordan Larsson: 15 millones de Euros

Foto tomada de Transfermarkt

Viktor Claesson: 10 millones de Euros

Foto tomada de Transfermarkt

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente