Foto tomada de Men's Health

This is Football: serie documental sobre el fútbol y sus pasiones


En esta serie conoceremos más acerca del fútbol desde varios ángulos. Desde el fútbol profesional con Lionel Messi y otras grandes estrellas, hasta el amateur de Ruanda. Todas con algo en común, demostrar que el fútbol es más que un simple deporte.

Esta producción fue escrita por el escritor y periodista británico John Carlin, quien nos mostrará seis temas universales de las condiciones humanas reflejadas en el fútbol.

Desde la REDENCIÓN, con protagonismo de todo el genocidio en Ruanda. La FE, mediante el crecimiento del fútbol femenino. La BELLEZA, explorando los detalles del fútbol de Messi. El AMOR, que por este deporte derriba fronteras. El ORGULLO, conociendo la historia de la selección de Islandia.

This is Football, fue producida en todos los continentes, entrando en 18 países que sirvieron como epicentro de esta serie de Carlin que fue producida por October Films, Brutal Media y Starbucks.

THIS IS FOOTBALL
Plataforma: Amazon Prime Video
Categoría: Documental humanístico y deportivo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente