Foto tomada de Amazon.com

The Fifa Family: documental sobre otra polémica de corrupción en el máximo ente del fútbol


The Fifa Family cuenta un secreto de la FIFA que terminaría destapándose y en los cuales se encontró una gran cantidad de amaños y comisiones a costa del mundo del fútbol. Otro escándalo de corrupción.

Todo esto fue descubierto tras la elección de Qatar como sede del próximo mundial en 2022. De ahí estallaron las investigaciones para lo que finalmente resultó siendo un escándalo de corrupción en el fútbol.

En este documental veremos cómo la corrupción se adentra en el mundo del fútbol y en la manera en como Qatar, logró ser elegida para ser la sede del Mundial de Fútbol 2022. Veremos cómo los grandes protagonistas de este escándalo cuentan con detalles como sucedió la compra de votos.

Se muestran documentos y pruebas de la corrupción que existe en la FIFA, además entrevista a personas que estuvieron involucradas, desde la Directora de comunicaciones de la Federación de Fútbol de Qatar, quien cuenta cómo se realizaron la compra de los votos, hasta el responsable de la seguridad en la FIFA, que al enterarse de todo este escándalo decidió revelar todo al FBI.

THE FIFA FAMILY
Plataforma: Amazon Prime Video
Categoría: Película y documental deportivo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente