Foto tomada de Netflix

Sueños Imperiales: un joven sale de prisión con la intención de cumplir sus sueños


Sueños Imperiales nos cuenta la historia de un joven que logra salir de la cárcel y lleno de sueños regresa a casa para disfrutar por fin con su hijo y de la escritura. Sin embargo, el delito, la pobreza y el sistema pondrán en alerta roja estos sueños.

Protagonizada por John Boyega, quien se mete en este complicado papel de un joven que a su temprana edad ya le ha tocado vivir en la cárcel, un hijo, y los miles de problemas que trae consigo ser pobre.

Esta es toda una mirada a lo que significa ser de piel negra en un país como los Estados Unidos, todas las dificultades que lastimosamente esto sigue trayendo a millones de personas en pleno siglo XXI.

Este filme deja al descubierto que los estigmas que se crean con las personas que ya han cumplido una condena, es en realidad un problema grande, todo un círculo vicioso. Pues es que imaginarte querer salir adelante de una buena forma y que en medio de la pobreza, la sociedad te tache y te dañe.

SUEÑOS IMPERIALES
Plataforma: Netflix
Categoría: Drama

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente