Foto tomada de IRONCINE

Space Jam: un nuevo legado. La segunda entrega ya tiene fecha de estreno


La primera entrega de este filme se realizó en el año 1996 con el mejor jugador de la historia del baloncesto, Michael Jordan. En este recordado y épico filme, pudimos ver cómo Michael se unió a los Looney Tunes para disputar el juego del siglo.

Pues bien, 25 años después, se ha hecho oficial que habrá una segunda parte y en esta ocasión, será protagonizada por la estrella de la NBA, LeBron James, quien también se ha ganado un lugar en la primera historia de este deporte.

Lo que se ha sabido hasta el momento, es que LeBron deberá unir fuerzas con los Looney Tunes para vencer a un elenco de monstruos y poder recuperar a su hijo. Esto fue lo mostrado en su primer tráiler.

Finalmente, su productor Malcom D. Lee, ha confirmado que su estreno llegará a las salas de cines el próximo 16 de julio. Además de todo, también se ha confirmado la participación de otras grandes estrellas de la NBA, como Klay Thompson y Damian Lillard.

SPACE JAM: un nuevo legado
Se estrena: el 16 de julio de 2021
Cines:



Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente