Foto tomada de Disney Plus

Safety: la última línea de defensa. Filme basado en la historia de Ray McElrathbey


Safety es una película de drama deportivo estadounidense que fue estrenada en 2020. Dirigida por Reginald Hudlin y producida por Mark Ciardi, siendo esta una producción oficial de Walt Disney Pictures.

Esta historia está basada en hechos reales y nos cuenta la historia de un joven novato de la Universidad de Clemson, Ray McElrathbey, quien logra ingresar a la Universidad y a punto de empezar su nueva temporada con los Tigers, se encuentra con la difícil tarea de cuidar de su hermano.

Esto mientras su madre se recupera de una adicción a las drogas. Con todo esto, Ray se ve desesperado al tener que manejar una vida familiar, académica y deportiva. Todo esto al mismo tiempo. Allí es donde necesitará todo el apoyo de sus entrenadores y compañeros.

La película fue creada no solo con la intención de mostrar un filme deportivo, sino también, de enseñar muchas de las deudas que tienen las Universidades con sus estudiantes.

SAFETY: LA ÚLTIMA LÍNEA DE DEFENSA
Plataforma: Disney Plus
Categoría: Deportes/Drama

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente