Foto tomada de Netflix

Rush: pasión y gloria. Película de una gran rivalidad en la Fórmula 1


Rush, es una película de acción estadounidense que fue estrenada el 27 de septiembre de 2013. Dirigida por Ron Howard y escrita por Peter Morgan, este filme nos cuenta la histórica rivalidad entre James Hunt y Niki Lauda.

Protagonizada por Chris Hemsworth y Daniel Bruhl, quienes son increíblemente parecidos a los históricos pilotos. La trama con la que se desarrolla toda la cinta es tan bien rodada y real como la historia verdadera, que le encantó al mundo del cine deportivo.

La historia está basada en la temporada de la Fórmula 1 de 1976, cuando estos grandiosos pilotos se enfrentan por el título. Además también veremos el aparatoso accidente que tuvo Lauda en el Gran Premio de Alemania.

Estos dos pilotos llevaban un estilo de vida muy diferente y esto fue un gran detonante para que existiera una fuerte tensión entre ambos. Además, cabe destacar que esta producción está calificada como uno de los mejores y más fieles documentales deportivos inspirados en la vida real.

RUSH: PASIÓN Y GLORIA
Plataforma: Netflix
Categoría: Documental deportivo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente