Foto tomada de El Confidencial

Ranking-8 de los futbolistas con más encuentros jugados en la historia de LaLiga de España


Continuando con las estadísticas y datos enfocados en LaLiga de España, en esta oportunidad vamos a conocer a los 8 jugadores que más partidos han disputado en la historia de LaLiga española.

El primer lugar lo tiene Andoni Zubizarreta, quien ha sido el único futbolista en la historia de este campeonato en superar los 600 juegos. Lo que más sorprende de esta cifra, es que Zubizarreta jugó absolutamente todos estos partidos como titular.

Luego le sigue el ídolo del Real Betis, Joaquín Sánchez, quien aún se encuentra activo y es el más cercano a Andoni. Estando a solo 25 juegos de superar la barrera de 600 partidos. En caso de que Joaquín quiera hacerse con este récord deberá jugar por lo menos otras dos ligas.

Pues bien, sabiendo ya esto, a continuación vamos a clasificar los 8 futbolistas que lograron jugar más partidos en la historia de la Liga de España.

Andoni Zubizarreta: 622 partidos jugados

Foto tomada de ABC

Joaquín Sánchez: 576 partidos jugados

Foto tomada de El País

Raúl Gónzales: 550 partidos jugados

Foto tomada de El Confidencial

Eusebio Sacristán: 543 partidos jugados

Paco Buyo: 542 partidos jugados

Foto tomada de Mundo Deportivo

Manolo Sanchís: 523 partidos jugados

Lionel Messi: 516 partidos jugados

Foto tomada de Futbolargentino.com

Raúl García: 515 partidos jugados

Foto tomada de Jornada Perfecta

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente