Foto tomada de MARCA

¿Quién es el hombre más viejo del mundo?


Con el pasar de los años, la longevidad en las personas ha ido disminuyendo, pues según los estudios de la ciencia, la gente de las pasadas generaciones, podían llegar a vivir más tiempo.

Hoy por hoy, el promedio de vida en las personas se encuentra entre los 58 y los 79 años en todo el mundo. Por lo que quizás, encontrarnos con individuos que superen los 80 años en esta época, no es del todo común.

Pues bien, en esta ocasión hablaremos del hombre más viejo de todo el mundo, al que incluso, los Guinness Records lo reconocieron con esta distinción.

Se trata de un japonés llamado Chitetsu Watanabe, quien en este 2021, llegó a la increíble edad de 113 años y recibió el reconocimiento de los Guinness en un hogar para adultos mayores en la ciudad de Joetsu, Costa Occidental de Japón.

El señor comentó que el secreto de su larga vida radica en sonreír y no enfadarse nunca. Según él, esto lo ha llevado a tan larga vida.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente