Foto tomada de Netflix

Puerta 7. Serie sobre la determinación de una mujer dentro del mundo del fútbol


Puerta 7 es una serie deportiva producida por Polka y dirigida por Israel Adrián Caetano, quien ya ha dirigido otras grandes producciones como ‘Pizza, birra y faso’, ‘Un oso rojo’ y además series como ‘Tumberos’ o incluso ‘Sandro de América’.

En estos ocho capítulos, Caetano narra el día a día de un club de un barrio argentino y su barra brava de hinchas, quienes con la excusa de apoyar al equipo han desarrollado una organización delictiva con algunos miembros de la directiva del equipo.

Veremos una producción que mezcla un grupo humano lleno de corrupción, una heroína idealista que busca aportar para hacer de este mundo un mejor lugar. Además de un policía de oscuro pasado y como no podía faltar villanos y perdedores.

Concluyendo, veremos como una mujer se introduce en el mundo de las barras bravas e intentará acabar contra la corrupción y el crimen organizado que se ha creado aprovechando el buen nombre del club y el fútbol.

PUERTA 7
Plataforma: Netflix
Categoría: Deporte/Drama

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente