Atlético Nacional, Junior FC, Campo Elías Terán Jr., Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Liga BetPlay 2021-I

Presentador de Win Sports opinó que Teófilo Gutiérrez no merecía la expulsión


En el duelo de la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I en el que Atlético Nacional derrotó 1-0 a Junior FC en Medellín, la tecnología ‘afectó’ a Teófilo Gutiérrez: por recomendación del VAR, el juez central Edwin Trujillo le anuló una anotación al atacante del Tiburón y le sacó tarjeta roja.

El periodista Campo Elías Terán Jr. arropó al futbolista barranquillero y opinó que él no merecía esa sanción, pese al cabezazo que le propinó a Jarlan Barrera: “No entiendo por qué los árbitros no vieron todo el video y se concentraron exclusivamente en Teo.

Polémico tweet del hijo de René Higuita tras el Atlético Nacional 1-0 Junior

El presentador de Win Sports afirmó que el jugador que debía sufrir algún tipo de castigo era el arquero Sebastián Viera, quien habría golpeado en el rostro al volante del Verde: “Para mí, es más expulsión la cachetada (…) Ahí sí se da la agresión”.

El réferi casanareño invalidó el tanto del exdelantero de la Selección Colombia por una supuesta posición ilícita de Miguel Ángel Borja. Para la mayoría de medios de comunicación de la capital del Atlántico e hinchas del Rojiblanco, en dicha acción no había offside del deportista cordobés.

Así defendió Campo Elías Terán Jr. a Teófilo Gutiérrez y señaló a Sebastián Viera:

Atlético Nacional, Junior FC, Campo Elías Terán Jr., Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Liga BetPlay 2021-I, tweet

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente