Javier Reina, Alejandro Hoyos, Suso el Paspi, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I

Pidió que Javier Reina no siga en el DIM: “Robaste todo el semestre, pechifrío”


La participación de Javier Reina en la Liga BetPlay 2021-I terminó con expulsión: cuando transcurría el 71′ del encuentro que sentenció la eliminación de Medellín tras la derrota 2-0 frente a Once Caldas, el árbitro Jhon Ospina le mostró tarjeta amarilla al volante y lo echó del césped del estadio Palogrande por doble amonestación. El 10 ya había recibido un llamado de atención al 68′.

Esa segunda infracción de Javier Reina sacó de casillas al comediante Alejandro Hoyos, quien tildó al vallecaucano de “pechifrío” y “tronco”.

Andreína Fiallo presume de su gran amor por Javier Reina

Daniela Cortés dejó boquiabiertos a muchos con todos sus atributos

Además, el hombre detrás de Suso el Paspi pidió que el mediocampista no continúe en el Poderoso: “Robaste todo el p*to semestre (…) Entregá la camiseta del DIM y no volvás nunca”.

El jugador de 32 años disputó 1.136 minutos en 17 partidos oficiales esta temporada, en la cual marcó por duplicado ante el América de Cali y le anotó un gol a Alianza Petrolera.

Así trató el presentador Alejandro Hoyos a Javier Reina:

DIM: ¿Renovación de contrato a Andrés Cadavid o cambio de capitán en 2021-II?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente