Daniel Pérez, Win Sports, Amaranto Perea, Junior FC, Liga BetPlay 2021-I

Periodista de Win Sports pidió que Amaranto Perea no continúe en Junior


El domingo, Junior FC igualó sin tantos ante Águilas Doradas en condición de local y perdió la opción de asegurar su clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay 2021-I con dos fechas de anticipación.

El Tiburón descansará en la última jornada y el empate contra el equipo rionegrero lo dejó con la obligación de ganar en su visita a Deportivo Pasto, pues no sumar los tres puntos en la capital nariñense le costaría su puesto en el grupo de los ocho.

El equipo que está “años luz” del resto de clubes de la Liga BetPlay 2021-I

Así lucía Shannon de Lima antes de saltar a la fama

Si el cuadro barranquillero no consigue la victoria en el encuentro que se disputará el 11 de abril a las 5:40 p.m. en el estadio Departamental Libertad, América de Cali y Deportivo Independiente Medellín, que están en el octavo lugar y la novena posición, respectivamente, lo podrían superar.

Daniel Pérez, comentarista de Win Sports, aunque aclaró que “no quiero sacar a Junior” de los cuartos de final, aceptó que a él no la agrada el entrenador Amaranto Perea y explicó por qué razón: “Lleva ocho meses trabajando y no ha dado resultados. ¡Le quedó grande Junior! Es la verdad”.

El exdefensor de la Selección Colombia asumió la dirección técnica de los Rojiblancos en septiembre del 2020.

Las críticas de Daniel Pérez a Amaranto Perea, a continuación:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente