Óscar Córdoba, Atlético Nacional, Millonarios FC, Liga BetPlay 2021-I, Viralgol

Óscar Córdoba: “Históricamente, Millonarios es el equipo más grande”


A las 8:00 p.m. en el estadio El Campín, Millonarios FC y Atlético Nacional disputarán el encuentro más atrayente de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I.

En el clásico que se jugará este 21 de marzo, Albiazules y Verdolagas buscarán el triunfo para dar un paso más hacia la clasificación a los playoffs y darle una alegría a los hinchas que no podrán acompañarlos debido a la emergencia del COVID-19.

Daniela Sandoval es fan de Andrés ‘Rifle’ Andrade, volante de Atlético Nacional

Atlético Nacional vs. Junior “no es un clásico”

Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia y bicampeón de la Conmebol Libertadores con Boca Juniors, opinó que el Embajador está por encima del Verde en el escalafón de los siete elencos históricos del balompié del país: “Para mí, Millonarios es el equipo más grande. Que haya repuntado Nacional en los últimos años, es otra cosa totalmente distinta”.

“Millonarios es uno de esos equipos fundadores del fútbol colombiano”, agregó el caleño, quien ganó la Copa América 2001 con la Tricolor.

El conjunto bogotano suma 19 títulos oficiales y el cuadro paisa, 29.

Cuál es el equipo más grande del Fútbol Profesional Colombiano Atlético Nacional Millonarios FC

¿Cuál club es más importante: Atlético Nacional o Millonarios FC? Óscar Córdoba respondió:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente