Foto tomada de Amazon.com

Million Dollar Baby: Golpes del destino. Una de las mejores películas del boxeo


Million Dollar Baby es una película estadounidense que fue estrenada en 2005 y que fue dirigida por el reconocido Clint Eastwood, quien además participó también en la producción y tiene uno de los papeles principales.

La película narra la historia de Frankie Dunn, un experimentado y ya veterano entrenador de Boxeo que está a punto de retirarse. Sin embargo, una chica con hambre de triunfos aparecerá en su camino y cambiará sus planes.

Se trata de Maggie Fitzgerald, quien logra convencer a Frankie de que la entrene y la ayude a llegar a la cima. Algo que aunque para Dunn va en contra de sus criterios, finalmente accede y se arriesga con esta chica.

Golpes del destino fue una de las producciones más exitosas de esos años. Llegó a ser nominada a más de cuarenta premios nacionales e internacionales. Incluso recibió cuatro premios Oscar. Un filme que vale absolutamente la pena ver.

MILLION DOLLAR BABY: GOLPES DEL DESTINO
Plataforma: Amazon Prime Video
Categorías: Deportes/Drama

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente