Foto tomada de ADSLZone

Mi 11, la gama alta prémium de Xiaomi


Xiaomi es una empresa china que durante los últimos años se ha ido ganando un lugar entre los mejores productores y vendedores de productos electrónicos, destacando especialmente en los celulares.

Pues bien, con el lanzamiento del Mi 11 han logrado afianzarse en la gama más alta de los móviles celulares, compartiendo podio con otros grandes modelos como el iPhone 12 y el Samsung S21.

Este nuevo móvil es la consolidación de Xiaomi en el mercado internacional. Un diseño distinto y original, con una parte trasera en la que te dejará encantado el bonito diseño de sus poderosas cámaras.

Tienen una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz. Esto viene acompañado de su increíble potencia con un procesador excepcional, el Qualcomm Snapdragon 888 y una memoria Ram de hasta 12gb.

Además de esto, puede sacar una gran diferencia de los demás en las fotografías. Contiene un sensor principal de 108 MP. Acompañada por una ultra gran angular de 13 MP. Y finalmente complementadas por una macro de 5 MP. Para la cámara principal contará con un sensor de 20 MP.

Contará con una super batería de 4.600 mAh con carga rápida de 55w, lo que equivaldría a poder cargar este terminal en tan solo 45 minutos. Pues bien, concluyendo, no tenemos dudas de que esta compañía china seguirá ganándose una excelente reputación, pues es que sus avances han hecho que se fortalezcan hasta competir mano a mano contra las grandes potencias como Samsung y Apple.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente