Melissa Martínez, Teófilo Gutiérrez, Atlético Nacional, Junior FC, Liga BetPlay 2021-I

Melissa Martínez también criticó al árbitro del Atlético Nacional 1-0 Junior


En la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I, Atlético Nacional se enfrentó a Junior FC en el estadio Atanasio Girardot y ganó 1-0. El partido del domingo estuvo marcado por una polémica decisión de Edwin Trujillo, que al minuto 23 invalidó la anotación de Teófilo Gutiérrez porque el VAR consideró que Miguel Ángel Borja no se encontraba en posición lícita cuando Didier Moreno lo asistió.

Para Melissa Martínez, presentadora de ESPN, no había offside del nacido en Tierralta (Córdoba) en esa acción y criticó la actuación del juez central del duelo: “No quiero hablar del árbitro, pero es que abusan”.

Atlético Nacional vs. Junior “no es un clásico”

Presentador de Win Sports opinó que Teófilo Gutiérrez no merecía la expulsión

•Debates: ¿Respaldo total a Teófilo Gutiérrez?

Sin embargo, la declarada hincha del Tiburón opinó que el réferi casanareño sí acertó en la expulsión de Teo, quien golpeó a Jarlan Barrera. El atacante del cuadro barranquillero le pegó un cabezazo al volante del Verde y por dicha agresión recibiría dos jornadas de suspensión.

La reacción de Melissa Martínez al gol de Teófilo Gutiérrez que anuló Edwin Trujillo con la colaboración de la tecnología:

Melissa Martínez, Atlético Nacional, Junior FC, Liga BetPlay 2021-I, tweet

Melissa Martínez admitió que la tarjeta roja a Teófilo Gutiérrez fue una determinación correcta:

Melissa Martínez, Teófilo Gutiérrez, Atlético Nacional, Junior FC, Liga BetPlay 2021-I, tweet

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente