Foto tomada de Espinof

Lupin: ¿cuándo llega la segunda temporada?


Lupin es considerado por muchos como el primer gran éxito que tuvo Netflix en el año 2021. Pues es que esta historia protagonizada por Omar Sy, ha sido una de las más vistas por los usuarios de la plataforma en lo que va del año. Y eso, teniendo en cuenta que la primera parte solo tuvo cinco capítulos.

Luego de que la primera parte termina con el secuestro de su hijo, Assane Diop buscará salvarlo y además, vengar la muerte de su padre. De esta manera, nos espera una emocionante segunda temporada y estamos seguros que la plataforma de streaming más importante del planeta no defraudará a todos sus suscriptores.

Sin embargo, hasta ahora, la plataforma no ha hecho ningún anuncio oficial acerca de cuándo se estrenará la segunda parte, por lo que por ahora no sabemos la fecha exacta de esta esperada producción.

Lo que sí se ha podido conocer es que el rodaje ya está en marcha y teniendo en cuenta que también contará con solo 5 capítulos, se ha filtrado que llegará en este próximo verano, por lo que a sus seguidores solo les queda esperar a mitad de año para resolver tantas de las incógnitas.

Lupin- Segunda temporada
Se estrena: entre Junio y Agosto de 2021
Plataforma: Netflix

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente