Foto tomada de Marca

Los cuatro lugares habitados más fríos del planeta


En este planeta donde hay todo tipo de climas, desde lo más caliente hasta lo más frío, existen personas que prefieren alguno de los dos extremos y que increíblemente viven en estos extremos del mundo.

Pues bien, en esta ocasión, conocerás los pueblos o territorios más fríos del planeta donde habitan personas y cuando veas las temperaturas que allí soportan, quizás quedarás frío, pero de la impresión.

Es de resaltar que Siberia, región de Rusia, es la que posee las consideradas localidades más frías del planeta. En este top, solo encontrarás una ciudad que no está allí, sino en Mongolia.

A continuación, te mostraremos cómo está la clasificación de los lugares habitados con menos temperatura del planeta,

Oymyakon, Siberia: la temperatura más baja registrada allí, fue de -71,2 grados centígrados. Sin duda alguna, un dato para sorprenderse.

Foto tomada de Infobae

Verkhoyansk, Siberia: la más baja de este lugar fue de -69,8 grados centígrados. No está lejos del primer puesto y es entendible debido a que también se encuentra en Siberia.

Foto tomada de pInterest

Yakutsk, Siberia: tercer puesto para otra localidad de esta región rusa. allí se midió el mínimo de temperatura de -64,4 grados centígrados.

Foto tomada de Youtube

Ulán Bator, Mongolia: la capital de Mongolia, es considerada la capital más helada del mundo. Aunque alejada del top-3, sigue siendo demasiada fría, con la mínima temperatura de -49 grados centígrados.

Foto tomada de Mundo-Albergues

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente