Foto tomada de Goal.com

Los 8 mayores anotadores de la historia de la Selección Argentina


Para terminar de hablar sobre los datos y rankings del fútbol argentino, nos dirigiremos a hablar de quienes fueron aquellos que más goles consiguieron vistiendo y defendiendo la camiseta de la Selección Nacional de Argentina.

No siendo sorpresa que el máximo anotador hasta el día de hoy, es el gran Lionel Messi, que se ha cansado de romper récords en el mundo del fútbol y que sin duda alguna, no iba a ser de menos con los de su Selección.

Messi ya ha superado ampliamente a los que se ubican tras de él, que por cierto ya la mayoría se encuentran retirados y solamente es Sergio Agüero quien se encuentra activo y quien dado un hipotético caso, podría alcanzarlo. Gonzalo Higuaín también se encuentra en activo y en esta lista, pero el jugador ya se retiró completamente de la Selección Nacional.

Pues bien, sabiendo ya esto, a continuación te mostraremos quienes son los ocho máximos anotadores en la historia de la Selección Argentina.

Lionel Messi: 71 goles en 142 partidos 

Foto tomada de Goal.com

Gabriel Batistuta: 54 goles en 77 partidos

Foto tomada de Télam

Sergio Aguero: 42 goles en 97 partidos

Foto tomada de Goal.com

Hernán Crespo: 35 goles en 64 partidos

Foto tomada de CONMEBOL

Diego Maradona: 34 goles en 91 partidos

Foto tomada de DEPOR

Gonzalo Higuaín: 31 goles en 75 partidos

Foto tomada de Marca Claro Argentina

Luis Artime: 24 goles en 25 partidos

Foto tomada de Tiempo del Este

Daniel Passarella: 23 goles en 70 partidos

Foto tomada de TyC Sports

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente