Foto tomada de Mediotiempo

Los 8 máximos anotadores de la historia en la Liga de México


México es uno de esos países que se destaca por los grandes goleadores que suelen terminar jugando en su país. Además, en estos últimos tiempos se ha destacado por traer grandes cañoneros extranjeros como el francés, Gignac.

Pues bien, en este caso vamos a hablar de aquellos que quedaron marcados en la historia del campeonato mexicano por su gran habilidad a la hora de marcar goles. Hasta tal punto, que se ganaron un lugar en el top-8 de máximos artilleros históricos.

En este rubro veremos algo diferente a lo que pasa normalmente en las estadísticas de las ligas y es que es liderada por un brasileño y en el top-8, se encuentran otros cuatro extranjeros, algo que en realidad es difícil de ver.

Siendo Evanivaldo Castro, aquel jugador sudamericano que que marcó más de 300 goles y hasta el día de hoy sigue siendo el máximo anotador en la Primera División de México.

Evanivaldo Castro: 312 goles

Foto tomada de AS México

Carlos Hermosillo: 294 goles

Foto tomada de Fútbol en Fórmula – Radio Fórmula

Jared Borgetti: 252 goles

Foto tomada de Mediotiempo

José Cardozo: 249 goles

Foto tomada de Toluca la Bella

Horacio Casarín: 238 goles

Foto tomada de Apuntes de Rabona

Osvaldo Castro: 214 goles

Foto tomada de AS México

Luis Alves: 209 goles

Foto tomada de Los Players

Adalberto López: 201 goles

Foto tomada de Soy Fiera

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente