Foto tomada de ESPN

Los 6 entrenadores que más títulos ganaron en la historia de la Serie A de Brasil


Continuando con el especial a la Serie A de Brasil y una vez que ya hablamos de los máximos goleadores y de quienes más partidos jugaron, ahora le daremos su espacio a los entrenadores que hicieron historia en este torneo.

Si hablamos de grandes entrenadores de este país sudamericano, tenemos que mencionar a los históricos Mário Zagallo, Joao Saldanha, Carlos Alberto Parreira y como no, Luis Felipe Scolari, quienes dejaron una historia grande con ese país.

Ahora bien, en esta oportunidad hablaremos de los entrenadores que dirigieron en la Serie A del país brasileño y que quedaron marcados en la historia como aquellos que consiguieron más títulos en la Primera División.

Siendo Wanderley Luxemburgo el que más veces gritó campeón dirigiendo desde el banco en la Serie A de Brasil. Pues bien, a continuación completamos el top-6 de Dt ‘s con más campeonatos obtenidos del campeonato brasileño.

Wanderley Luxemburgo: 5 campeonatos ganados

Foto tomada de Agencia Brasil EBC

Luis Alfonso Pérez ‘Lula’: 5 campeonatos ganados

Foto tomada de Fútbol Sapíens

Muricy Ramalho: 4 campeonatos ganados

Foto tomada de ESPN

Rubens Minelli: 3 campeonatos obtenidos

Foto tomada de Alchetron

Enio Andrade: 3 campeonatos obtenidos

Foto tomada de Facebook

Osvaldo Brandao: 3 campeonatos obtenidos

Foto tomada de El Editor

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente