Foto tomada de Vermouth Deportivo

Los 5 máximos anotadores en la historia de la Ligue 1 de Francia


Continuando con el especial dedicado a esta gran liga francesa, a continuación vamos a hablar de aquellos futbolistas profesionales que se destacaron por su habilidad goleadora y se hicieron con un lugar como los máximos artilleros de la historia del rentado francés.

En este rubro veremos algo parecido a lo que pasó con los jugadores que más partidos disputaron. Pues es que en este caso, también nos encontraremos con que los que conforman este top son jugadores que ya se retiraron hace un largo tiempo.

El primer lugar lo ocupa el ítalo argentino Delio Onnis, quien además es considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística como uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol.

Sabiendo ya esto, a continuación te mostraremos quienes son los otros cinco futbolistas que quedaron tras Delio y se hicieron con un lugar en el ranking-6 de máximos anotadores en la Ligue 1 de Francia.

Delio Onnis: 299 anotaciones

Foto tomada de Vermouth Deportivo

Bernard Lacombe: 255 anotaciones

Hervé Revelli: 216 anotaciones

Foto tomada de livefutbol.com

Roger Courtois: 210 anotaciones

Foto tomada de Holytaco.com

Thadée Cisowski: 206 anotaciones

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente