Foto tomada de La Vanguardia

Los 5 lugares más calurosos del mundo


En los continentes de Asia y de África se encuentran la mayoría de las ciudades con las temperaturas más altas del planeta. En estos lugares es donde se registran los días más calurosos del año.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica y la NASA, realizaron varios estudios y se llegó a la conclusión que desde el 2010 se han presentado los 5 años más calurosos de la historia y como centro de estos, han sido África y Asia.

Sin embargo, aunque allí se encuentran la mayoría de estos, no se encuentra el que es considerado como el lugar más caluroso de la tierra. Este puesto, lo posee el Desierto de Death Valley en California que aún ostenta el récord de la temperatura más alta en la historia.

Pues bien, a continuación te mostraremos cuales son los cinco lugares con las temperaturas más altas registradas y que conservan un puesto como las más calurosas del mundo.

Desierto de Death Valley, California: 56,7 grados Celsius

Foto tomada de Guías Viajar

Ciudad de Tzaneen, Sudáfrica: 53,3 grados Celsius

Foto tomada de Schréder

Banda, India: 49 grados Celsius

Foto tomada de TripAdvisor

Localidad de Nowong, India: 48,6 grados Celsius

Foto tomada de El Tiempo

Ciudad de Omidiyeh, Irán: 48,6 grados Celsius

Foto tomada de El Tiempo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente