Foto tomada de Alcaldía de Bogotá

Las 5 ciudades más grandes de Colombia


Colombia es conocido por ser un paraíso tropical, sus riquezas en fauna y flora, por tener el reconocido mejor café del mundo. Además de esto, varias de sus ciudades son reconocidas en el planeta como buen destino turístico.

Hermosas ciudades como Cartagena y Santa Marta, con el mar rodeando sus estructuras clásicas. Otras como Bogotá y Cali, quienes son fuente gigantes de empleos para los ciudadanos del país cafetero. También Medellín, que es considerada la ciudad más innovadora del mundo, única por su sistema metro y metrocable.

Pues bien, luego de saber todo esto, tú mismo podrás sacar las conclusiones y elegir tu favorita según tus valoraciones, pero en este caso, nos remitiremos a hablar de cuáles son las ciudades más grandes de este hermoso país sudamericano.

Además, es de destacar que las principales capitales de este país, permanecen en constante crecimiento físico y cultural. Esto debido a que millones de personas llegan a estas a buscar más oportunidades.

Bogotá: la capital de Colombia, es también, la ciudad más grande de todo el país.

Foto tomada de Colombia.com

Medellín: capital de Antioquia y reconocida como la ciudad más innovadora y progresiva.

Foto tomada de El Colombiano

Barranquilla: la ciudad principal del Atlántico, además conocida como la casa de la Selección Colombia.

Foto tomada de Alcaldía de Barranquilla

Cali: la sucursal del cielo es reconocida como la capital mundial de la salsa.

Foto tomada de RCN Radio

Cartagena: la heroica es el destino turístico más visitado en el país colombiano.

Foto tomada de de EL BOLIVARENSE

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente