Foto tomada de IQ Latino

Las 4 ciudades más innovadoras del mundo


Con el pasar de los años se van a ir presentando más problemas para este mundo, por eso, las principales ciudades del mundo deben encontrar formas sostenibles para mantener tanto la calidad de vida y el progreso, como también el cuidado del planeta.

Basados en los últimos datos conocidos por CNN luego de un proyecto, se determinó que en la primera posición se encuentra Medellín de Colombia. Esta ciudad ha demostrado grandes avances en tecnología y su objetivo principal, es convertirse en el valle del software. Cabe mencionar que la capital de los ‘Pisas’,se ha destacado por sus propuestas de transporte, como el Metro y Metrocable.

En segundo lugar, nos encontramos con Beijing de China, que se destaca por sus inspiradores proyectos para cuidar el medio ambiente, que en un futuro podrían limpiar la atmósfera.

Luego, el top-3 lo cierra Detroit de los Estados Unidos. Esta ciudad norteamericana se ha destacado por sus proyectos de vivienda, los cuales esperan inspirar al mundo para que las personas de escasos recursos puedan acceder fácilmente a estas.

Para finalizar, nos encontramos en la cuarta plaza con Seúl, ciudad de Corea del Sur, que luego de un gigantesco crecimiento en su población, desarrolló un sistema de transporte admirado por muchos países del mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente