Juan Pablo Sorín festejó clasificación del América a la final de Copa Libertadores Femenina 2020

Juan Pablo Sorín, América de Cali, Copa Libertadores Femenina 2020, Viralgol

En la primera semifinal de la Copa Libertadores Femenina 2020 se enfrentaron América de Cali y Corinthians en Morón (Buenos Aires). Luego de la igualdad 1-1 de los 90 minutos, el cuadro vallecaucano se impuso 4-3 en los cobros desde el punto penal y avanzó a la gran definición.

Las dirigidas por Andrés Usme llegaron a ese encuentro después de eliminar a Boca Juniors en los cuartos de final y dejar una buena imagen.

Continúan las despiadadas críticas a Teófilo Gutiérrez

La controversial opinión de Alexis Henríquez sobre la hinchada de Millonarios FC

Juan Pablo Sorín, jugador histórico de la Selección de Argentina, felicitó y llamó “heroínas” a las Diablas Rojas por superar al Timão, pues él consideraba que el equipo de São Paulo era el principal “candidato” a quedarse con el título de esta edición del torneo.

El ex Juventus, Lazio, Barcelona, París Saint-Germain, entre otros, también aplaudió el “golazo espectacular” de la delantera Joemar Guarecuco en la agonía del partido y le echó flores a la arquera Katherine Tapia, quien atajó dos penales.

“¡Qué lindo es el fútbol!”. Juan Pablo Sorín celebró la clasificación del América de Cali a la final de la Copa Libertadores Femenina 2020:





Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente