Juan Pablo Sorín, América de Cali, Copa Libertadores Femenina 2020, Viralgol

Juan Pablo Sorín festejó clasificación del América a la final de Copa Libertadores Femenina 2020


En la primera semifinal de la Copa Libertadores Femenina 2020 se enfrentaron América de Cali y Corinthians en Morón (Buenos Aires). Luego de la igualdad 1-1 de los 90 minutos, el cuadro vallecaucano se impuso 4-3 en los cobros desde el punto penal y avanzó a la gran definición.

Las dirigidas por Andrés Usme llegaron a ese encuentro después de eliminar a Boca Juniors en los cuartos de final y dejar una buena imagen.

Continúan las despiadadas críticas a Teófilo Gutiérrez

La controversial opinión de Alexis Henríquez sobre la hinchada de Millonarios FC

Juan Pablo Sorín, jugador histórico de la Selección de Argentina, felicitó y llamó “heroínas” a las Diablas Rojas por superar al Timão, pues él consideraba que el equipo de São Paulo era el principal “candidato” a quedarse con el título de esta edición del torneo.

El ex Juventus, Lazio, Barcelona, París Saint-Germain, entre otros, también aplaudió el “golazo espectacular” de la delantera Joemar Guarecuco en la agonía del partido y le echó flores a la arquera Katherine Tapia, quien atajó dos penales.

“¡Qué lindo es el fútbol!”. Juan Pablo Sorín celebró la clasificación del América de Cali a la final de la Copa Libertadores Femenina 2020:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente