Foto tomada de ComputerHoy.com

Huawei MateBook D15 2021. El portátil de Huawei que nos ofrece excelencia por poco precio


Los últimos dos años han sido un encontrón de emociones para los dueños de Huawei. Primeramente tuvieron que enfrentar los vetos de Estados Unidos. Algo que los afectó fuertemente en el sector de los móviles.

Sin embargo, a lo que portátiles se refiere, Huawei promete romperla a lo grande y situarse en las primeras posiciones, compitiendo en los primeros niveles de tecnología con su nuevo Huawei MateBook D15.

Este nuevo ordenador, cuenta con un sencillo pero elegante diseño que a simple vista pareciera un MacBook. Pues bien, algunas de las cosas destacadas de este gran portátil, es que el botón de encendido cuenta con detector de huella dactilar. Algo que nos brinda más seguridad.

Posee un procesador Intel Core i5 de última generación que cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos. Frecuencia de 2,4 GHz con un turbo de 4,2 GHz. Acompañado por una excelente Ram de 16gb para que puedas abrir todo lo que necesites y trabajes a la velocidad que desees. En conclusión, Huawei ha hecho un gran trabajo y sin duda alguna, será un éxito entre los amantes de los computadores de trabajo y familiares.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente