Foto tomada de YouTube

Eternals. Lo nuevo de Marvel que se estrenará en este 2021


Eternals, la nueva película de Marvel y quizás la más importante de la fase 4 del MCU. Servirá como puerta para un nuevo grupo de superhéroes creados por Jack Kirby y que será dirigida por Chloé Zhao.

Esta producción será liderada por Angeline Jolie, Richard Madden, Salma Hayek y Kit Harington. Este rodaje finalizó a inicios del 2020 y debido a la pandemia, el trabajo de postproducción se ha tenido que aplazar por lo cual apenas se estrenará este 2021.

Los Eternos son unos personajes creados por Kirby en 1976 para Marvel y que su origen se remite al inicio de la vida en el planeta, cuando unos seres extraterrestres visitaron la tierra y fueron sembrando vida por el resto del universo.

Pues bien, Disney ha confirmado que finalmente esté esperado filme para los fans de los comics, llegará a las plataformas y a la pantalla grande el próximo mes de noviembre.

ETERNALS
Se estrena: 5 de noviembre de 2021
Plataforma: Disney
Cines:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente