Estrella de cine para adultos criticó a 3 jugadores del Manchester United

Estrella de cine para adultos criticó a 3 jugadores del Manchester United


Una famosa estrella del cine para adultos entregó unas explosivas declaraciones, en las cuales incrimina a jugadores del Manchester United.

Shona River es su nombre. De nacionalidad húngara, con 28 años y está considerada como estrella dentro de ese género del cine para adultos.

En sus redes sociales se cuentan un poco más de 148 mil seguidores, dentro de los cuales hay personalidades del fútbol. Jugadores.

Tres de esos fans, enlistados en la plantilla del Manchester United, la siguen. Los tres, curiosamente y seguro con algún plan tras bambalinas, le hicieron una propuesta a Shona River.

La propuesta era que pasara un rato con ellos, sin pago. Todo gratis por una simple razón: Como son ricos y famosos es ella quien debe estar agradecida. Pues bien, la respuesta no solo fue negativa por parte de la actriz, sino que ella misma se encargó de comentar públicamente lo sucedido.

No entregó nombres, claro está, pero sí levantó la sospecha acerca de quienes pudieron ser los integrantes del equipo que le hicieron una propuesta de esa índole.

“Solo porque tengan dinero no significa que sean generosos. Uno de los jugadores cogió 200 euros del dinero que me había pagado para comprar unas pizzas”, dijo acerca de uno de esos integrantes del equipo. Nunca mencionó a quiénes porque de cualquier forma sabe que los dejaría en una situación muy complicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shona River (@shonariverofficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shona River (@shonariverofficial)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente