El “Hombre Caimán” se puso la camiseta de Fortaleza

El “Hombre Caimán” se puso la camiseta de Fortaleza


“Ya le llegó nuestra armadura a El hombre Caimán”, dice el mensaje en el Twitter del club Fortaleza. Ye imaginarán por dónde va el asunto.

La camiseta de Fortaleza es un fiel reflejo de lo que hace el club en sus redes sociales. Un tributo a los emojis, los memes. Llegar a esa audiencia tan juvenil, que entre el fútbol y la tecnología encuentra cierta familiaridad con el equipo.

Su estilo tan particular para darse a conocer hace que con cada publicación creativa los aficionados comenten, interactúen.

+ Atlético Nacional vs. Junior “no es un clásico”

+ Daniela Cortés sigue brillando alejada de Sebastián Villa

Hinchas de otros equipos suelen seguir sus publicaciones, especialmente aquellas que tienen un marcado sentido del humor o resultan de la creatividad de sus generadores de contenidos, siempre tan atentos al momento de crear algo atractivo.

Esta vez, valiéndose de su nueva camiseta y un diseño tan particular, inspirado en los memes, se la enviaron nada menos que al legendario “Hombre Caimán”, el humorista Álvaro Lemmon que tantas alegrías le dio al país con su sentido del humor. Se puso el “manto sagrado” del cuadro capitalino y dejó todas sus impresiones sobre la nueva prenda mediante un video bien particular.

El “Hombre Caimán” se puso la camiseta de Fortaleza

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente