Foto tomada de Youtube

El Conjuro 3: ‘el diablo me obligó a hacerlo’, ya tiene fecha de estreno


El Conjuro es una de las sagas de terror más famosa y más seguida en la historia del cine de terror. Esta producción que está basada en hechos reales, es una de las más taquilleras de esta categoría.

Pues bien, aunque ya se había anunciado esta tercera entrega, hasta hace poco se conoce la fecha oficial en que llegará su estreno. En esta cinta se retoma un caso de la familia Warren, que de nuevo serán encarnados por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

En esta ocasión, estos se verán enredados en un juicio en su contra, donde son señalados de negligencia en uno de sus tantos casos. Hasta el momento no se tiene mucha más información al respecto, por lo que queda esperar a nuevos anuncios.

Sabiendo ya esto, aquí te contaremos cuál será la fecha oficial en que todos los amantes y no amantes del terror, podrán disfrutar de la tercera entrega de esta aterradora producción, que de seguro te sacarán más de un grito.

El CONJURO 3: el diablo me obligó a hacerlo
Se estrena: el 4 de junio de 2021
Plataforma: HBO Max
Cines:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente