¿Cuándo llega a Netflix Colombia Lupin parte 2?

¿Cuándo llega a Netflix Colombia Lupin parte 2?


Después de haber sido vista por más de 70 millones de hogares en su primer mes, ‘Lupin’ se convirtió en una de las series de televisión más vistas en Netflix.

La serie francesa de suspenso y misterio tiene 10 episodios divididos en dos partes. La primera parte se lanzó en Netflix el 8 de enero de 2021. Desde entonces, los fanáticos esperan con mucha expectativa la parte 2.

La historia gira en torno a un huérfano nacido en Senegal, que emprende un camino de venganza impulsado por el concepto del caballero ladrón ficticio, Arsène Lupin.

El caballero ladrón de hoy en día, Assame Diop, promete vengarse de Hubert Pellegrini, pero a cambio sus acciones destrozan a toda su familia.

Desde el suspenso que dejó el episodio final de la Parte 1, los fanáticos han estado esperando ansiosamente saber más sobre el “Hombre más buscado de Francia”.

¿Cuándo llega en Colombia Lupin Parte 2?

Netflix lanzó recientemente el avance oficial de Lupin parte 2, anunciando la fecha de lanzamiento oficial el 11 de junio de 2021. La serie francesa estará disponible para su transmisión en Netflix a nivel mundial. Hasta entonces, los fanáticos pueden ver el nuevo avance oficial de Lupin Part 2 en Youtube.

En cuanto al elenco de actores, los fanáticos verán a todos los miembros del elenco involucrados en la primera parte.

¿Qué le espera a Lupin en el futuro?

La estrella principal de la serie, Omar Sy, dejó en claro mediante una publicación de Twitter que Lupin ha sido renovado para una tercera entrega. No hay noticias oficiales sobre las fechas de lanzamiento de la parte 3. Sin embargo, se confirma no terminará con la temporada a estrenarse en junio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente