Foto tomada de Infobae

¿Cuál es la lotería más grande del mundo?


Ya hemos hablado de algunas de las loterías que más dinero entregaron en Colombia. Pues esta vez, hablaremos de cuál es la lotería más grande del mundo y la que más dinero entrega a su ganador.

Pues bien, se trata de la lotería de Powerball, en Estados Unidos, y es considerada como la más grande del mundo porque se juega en 44 estados, Puerto Rico, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de USA.

A su vez, es también considerada como la que más dinero acumula y la que más dinero entrega, con un bote mínimo de 40 millones de dólares. Sin duda alguna, una increíble cifra que seguro le arreglaría la vida a cualquier persona en el mundo.

Cabe destacar que en el año 2016, llegó a venderse un boleto que entregó un premio de 1,600 millones de dólares. Siendo esta, la cantidad más grande que se entregó por una lotería en el país norteamericano.

La forma para ganar en este mencionado, es acertar 5 números entre el 1 y el 69, que forman las bolas blancas, y uno entre los que forman las bolas rojas, que van del 1 al 26.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente