Foto tomada de El Confidencial

¿Cual es la lotería más grande del continente europeo?


Anteriormente mencionamos cuál es la lotería más grande del mundo, la cual se encuentra en los Estados Unidos y que entrega una increíble cantidad mínima de 40 millones de dólares.

Pues bien, en esta oportunidad hablaremos de cuál es la lotería del continente europeo más grande y que a su vez, es la que más dinero entrega.

Se trata de EuroMillon, y para jugarla, hay que elegir cinco números entre un total de 50 posibles, además de dos entre el 1 y el 12, los cuales son denominados como números estrella.

Se fundó en 2004 y se juega en España, Francia, Reino Unido, Irlanda, Austria, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Portugal. En 2017, se entregó un premio de 190 millones de euros a un ciudadano español.

Para finalizar con este tema, sin duda alguna, nos quedamos sorprendidos con las cuantiosas cantidades de dinero que pueden llegar a mover estas casas de apuestas y esperemos que uno de esos golpes de suerte le toquen a la gente más necesitada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente