Foto tomada de Okdiario

¿Cuál es el planeta de mayor gravedad en el Sistema Solar?


Todos los días tratamos de contarte algo acerca del espacio exterior, por medio del cual puedas aprender un poco de lo gigante que es nuestro universo y de algunas de sus cosas más curiosas que seguro siempre quieres saber.

Pues bien, en esta oportunidad, vamos a enfocarnos en conocer cuál es el planeta de nuestro Sistema Solar que tiene mayor gravedad.

Nuestro S.S. es solo una pequeña parte dentro de la inmensidad que en nuestra vía láctea y es obvio que cada día más, a los habitantes de este planeta tierra, nos gusta aprender más acerca de los que nos rodea fuera de aquí.

La gravedad es la fuerza que ejerce la tierra sobre todos los cuerpos existentes, atrayéndolos hacia su centro. Esta gravedad es la razón por la cual cuando lanzamos un objeto hacia arriba, este vuelve al suelo.

Sin embargo, la fuerza de gravedad es muy diferente en todos y cada uno de los planetas que conocemos, siendo Júpiter el planeta con la gravedad más fuerte, equivalente a 28,4 metros por segundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente