Foto tomada de Pulzo

¿Cuál es el chance más grande que ha caído en la historia de Colombia?


En Colombia la lotería es una de las formas de apuesta más conocidas y más utilizada por aquellos personas que están esperando un golpe de suerte para mejorar su economía. Aunque esta también tienen las probabilidades más bajas.

Ganarse un chance, es sin duda alguna, una suerte que pocos en el mundo pueden contar. Ahora, imagínate si te cuentamos que en Colombia, una persona compró un chance con los 5000 pesos y se ganó cerca de 7.000 millones de pesos colombianos.

Una escandalosa cifra que sin dudar, le dio una nueva vida a un habitante de Manizales y que se convirtió en el ganador del chance más grande de la historia del país cafetero.

El suertudo hombre se llevó este gran acumulado con los números 1919 de la lotería del Cauca y 0709 con la loteria de Boyaca. Este individuo, no solo ganó el acumulado de 4.914 millones de pesos, sino también, el llamado ‘Doble Play’ que tiene un acumulado regional de 2.067 millones de pesos.

Es esta la cifra más alta pagada por una empresa de chance en Colombia. Una cifra que seguramente te arreglaría la vida a ti, a tus hijos y a tus nietos… y podría seguir la cadena.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente