Foto tomada de Netflix

Creed: corazón de campeón. La película que continúa con la trama de Rocky y recuerda el legado de Apollo Creed


Creed es una película estadounidense que fue estrenada en el año 2015 siendo todo un éxito del cine. Esta película es la continuación de la trilogía de Rocky Balboa, aquella serie de filmes protagonizados por Sylvester Stallone que nos emocionó a todos.

Pues bien, fue escrita y dirigida por Ryan Coogler, quien contó con un grupo de alto nivel para esta excelente producción. Nombres como Michael B. Jordan, Tessa Thompson, Tony Bellew, Phylicia Rashad y como no, el gran Stallone como Rocky.

Como premios destacados a este filme, Stallone ganó el Globo de Oro a mejor actor secundario y además también fue nominado a un Oscar en esta misma categoría.

La trama nos muestra la historia de cómo creció el hijo de Apollo Creed, el legendario boxeador que fue rival de Rocky y luego se convertiría en su mejor amigo. Sin embargo moriría a manos del ruso Iván Drago.

Pues bien, aquí Adonis intentará lidiar con la presión de ser el hijo de este legendario boxeador y de la mano de Rocky como su entrenador buscará la gloria.

CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN
Plataforma: Netflix
Categoría: Deportes/Drama

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente