Foto tomada de Primicias

Contragolpe: un filme sobre boxeadores y lo que los rodea


Si eres de las personas que siguen de cerca el Boxeo y es uno de tus deportes favoritos, de seguro este documental estrenado por Netflix en 2017 te va a entretener y además conocerás lo que significa estar en ese mundo.

Esta producción fue dirigida por Jay Bulger, quien también fue el encargado de escribir el guion y es el que nos sumerge en esta historia de este deporte que nos enseñara por lo que tienen que pasar los atletas que se dedican a esta difícil profesión.

El filme le hace un seguimiento a tres boxeadores. El prospecto norteamericano Christopher ‘Lil B-Hop’ Colbert, el entonces amateur Cam Awesome que se hizo famoso por derrotar al chileno Miguel Veliz en el preolímpico de Baku.

Finalmente también veremos al excampeón mundial de los pesos medianos Peter ‘Kid Chocolate’ Quillin, quien después de no pelear durante 2 años, buscará una oportunidad.

CONTRAGOLPE
Plataforma: Netflix
Categoría: Documental deportivo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente