Continúan las despiadadas críticas a Teófilo Gutiérrez


En la definición de la fase 2 de la Copa Libertadores 2021 entre Junior FC y Caracas FC no hubo sorpresa: el Tiburón mostró toda su eficacia y se impuso 3-1 a los Rojos del Ávila. El equipo de la capital del Atlántico avanzó a la tercera instancia y allí su desafío será el Club Bolívar.

Junior, que llegó a ese partido con la confianza de la victoria 1-2 en la ida, superó 5-2 al cuadro del vecino país en el marcador global y uno de los goles de la clasificación de los orientados por Luis Amaranto Perea lo convirtió Teófilo Gutiérrez. El exdelantero de la Selección Colombia consiguió la segunda anotación a favor de los Rojiblancos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, al minuto 74.

Rafa Castillo: “No sé si un árbitro se equivocaría con un Nacional o un Junior”

Atlético Nacional vs. Junior “no es un clásico”

Sin embargo, la presentación del atacante barranquillero en la vuelta no la aprobó el periodista y especialista en estadísticas del fútbol, Álvaro Hincapié, pues recordó que el tanto de Teo fue frente a “un debilucho rival venezolano que está afectado por COVID-19. Después de los recientes análisis a cuerpo técnico, jugadores y demás integrantes del plantel principal para detectar casos del nuevo coronavirus, Caracas informó que once muestras resultaron positivas.

A continuación, la opinión de Álvaro Hincapié respecto a la actuación de Teófilo Gutiérrez en el encuentro Junior FC 3-1 Caracas FC de la Copa Libertadores 2021:

Álvaro Hincapié, Teófilo Gutiérrez, Junior FC, Caracas FC, Copa Libertadores 2021, tweet

Álvaro Hincapié también criticó a Teófilo Gutiérrez por la expulsión que sufrió en el duelo Atlético Nacional 1-0 Junior FC de la Liga BetPlay 2021-I:

Álvaro Hincapié, Teófilo Gutiérrez, Atlético Nacional, Liga BetPlay 2021-I, tweet 1

Álvaro Hincapié, Teófilo Gutiérrez, Atlético Nacional, Liga BetPlay 2021-I, tweet 2

Álvaro Hincapié, Teófilo Gutiérrez, Atlético Nacional, Liga BetPlay 2021-I, tweet 3

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente