Foto tomada de DEPOR

¿Cómo reproducir los audios de WhatsApp más rápido?


Seguramente más de una vez has tenido personas que te envían audios de mucha duración y esto se vuelve algo tedioso, pues es que sentarse a escuchar un audio de más de 3 minutos, créeme que se vuelve algo desesperante.

Por eso, en esta ocasión te enseñaremos a reproducir más rápido los audios que te manden. Simplemente tendremos que descargar una aplicación que no pesa nada considerable y esta nos solucionará el problema.

Hablamos de la aplicación TalkFaster, solamente debemos descargarla y esta se encargará de enlazarse solita con WhatsApp. Por lo que luego de esto solo debemos ingresar a la red social.

Una vez en la red social, solo debemos dejar presionado el audio que queremos escuchar y le damos al botón compartir, seleccionamos con ‘TalkFaster’ y esto es todo. Este nos mostrará un pequeño panel en la mitad que nos permitirá elegir entre X0.75, X1.00, X1.25, X1.50, X1.75, X.200. Una gran herramienta gratis y que solo pesa cerca de 5.0mb.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente